.

.

Marianela Palma Pérez

Como por un acierto de la vida y las conexiones mágicas del destino, llegué a conocer a Maisa y comencé a trabajar con ella como Ceremony Planner desde los inicios de Pinceladas de Bodas en Chile. Como hotelera y magister en marketing y comercialización, DESCUBRÌ (comencé a descubrir) en este maravilloso trabajo, una realización y satisfacción que no había obtenido antes.

Cuando realizamos las ceremonias, llegamos a participar de un momento tan personal y emotivo de cada pareja; que es algo que se torna mágico y de ensueños. Cada ceremonia que realizamos no es solo hacerla, sino que te vinculas con los afectos y emociones más puros de las parejas; algo que supera la gratificación y felicidad que cualquier otro trabajo te puede brindar.

Teniendo experiencia en servicio y atendiendo múltiples necesidades de los clientes siempre, en Pinceladas descubrí que no hay nada más maravilloso que compartir los sentimientos de otros y poder expresarlos a través de oficiar cada boda, con una calidad de servicio y profesionalismo inigualable. 

Estamos convencidas que no hay una pareja igual a otra y es por ellos que no hacemos nunca una ceremonia igual a otra. Todo lo que preparamos para cada boda es tratando de otorgarle el toque personal de cada pareja, lo cual convierte a nuestro trabajo en un verdadero e interesante desafío.


 

 
logo Pinceladas de Bodas