.

.

María Cristina Vásquez Portillo

Licenciada en Comunicación Social Mención Audiovisual, locutora profesional certificada y bilingue (Español - Inglés). El arte de la expresión y comunicación siempre ha sido mi bandera y es algo que disfruto mucho en cualquiera de sus versiones.

Desde temprana edad, extrovertida, apasionada por las artes, entre ellas danza y canto. Así mismo, desarrollé inclinaciones hacia el teatro, practicándolo mientras estudiaba en la universidad. Trabajé en el campo audiovisual, específicamente en un canal televisivo en el área de prensa y producción, como al mismo tiempo en diversos proyectos audiovisuales como freelancer.

En el ámbito radial, conduje un programa de radio propio durante 2 años. Desde hace 6 meses empecé a incursionar en el modelaje Plus Size y es ahora algo que disfruto mucho.

Siempre en constante avance y buscando hacer lo que me hace feliz, por eso cuando me propusieron formar parte del equipo
de Pinceladas de Bodas, no dudé en asumir este reto que sin duda uno involucra tanto cariño en cada una de las parejas que realmente es un trabajo muy gratificante. 

 

 
logo Pinceladas de Bodas