.

.

Maisa Giarrizzo Peisajovich

Egresé de Turismo, hablando idiomas francés, inglés, e italiano trabajé en la empresa italiana Costa Cruceros, recorriendo infinidad de puertos a lo largo del mundo. 

Me desarrollé en el rubro de Eventos, en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló en Punta Cana. Años más tarde ocupé la Gerencia de Bodas y Grupos en el Complejo Hotelero Bahía Príncipe Resort en Punta Cana, reconocido por el gran número de bodas.

De regreso a mi país luego de 14 años trabajando en el extranjero, continué mi experiencia en matrimonios, diseñando el Blog Pinceladas de Bodas, y para difundir el emprendimiento en las redes sociales estudié Community Manager en la Universidad de Palermo, también me egresé de Wedding Planner en la Escuela de Desarrollo, Educación y Capacitación en Buenos Aires. 

Ya en Santiago de Chile, fundé mi propia empresa, oficiando entre el año 2016 y 2017, 300 ceremonias de matrimonio. 

He dado charlas sobre ceremonias laicas en el Encuentro Latinoamericano del Diseño que organiza la Universidad de Palermo año 2013 y 2016, también en EIDEC de Argentina, dictando seminarios ¿Cómo Diseñar una Ceremonia de Matrimonio Simbólica? año 2015, 2016, 2017 y (2019 febrero próximo)

En 2017 para seguir profesionalizandome en el rubro de matrimonios, realicé en Barcelona el curso Wedding Planner con la prestigiosa empresa española “Bodas de Cuento”.

 
logo Pinceladas de Bodas