.

.

Constanza Nuñez Araneda

Master en Gestión Educacional, Actriz Profesional y Docente.
Desde pequeña me gustó el arte de comunicar, de enseñar e interactuar con las personas; por eso en las áreas donde me formé como el teatro y el canto
fueron factores fundamentales para poder transmitir de manera positiva y con esa energía tan especial cada palabra y cada movimiento requerido. Y justamente esta pasión tan importante de mi vida la he podido ir desarrollando como profesión en mi carrera como docente.

Llegué a Pinceladas de Bodas de una manera muy particular, pensando que sería un trabajo como cualquier otro, pero no lo fue, tendría a cargo la responsabilidad de oficiar ceremonias de matrimonio, hablando desde el corazón y no solo leyendo un libreto, lo cual me pareció maravillosa la idea.

Presenciar e involucrarme en ese momento tan importante y significativo en la vida de cada pareja me llena de gratitud y de amor, entregar en tan corto tiempo un momento mágico que quedará grabado en sus recuerdos por siempre. Por lo que este trabajo es todo un desafío ya que ninguna ceremonia es igual a otra, cada una es creada para cada pareja y uno como Oficiante recrea esa puesta en escena plasmando las personalidades y que el resultado de la celebración sea única y sublime.

 
logo Pinceladas de Bodas