Equipo de Profesionales 

Ceremonias que alcanzan al corazón de la pareja
Equipo de profesionales en ceremonias ayudan a que la celebración refleje sus sentimientos. 
Pinceladas de Bodas es una empresa que rompe con lo tradicional. Son pioneras en traer al país el concepto de ceremonias laicas con la historia de la pareja. Comenzaron hace 6 años organizando ceremonias lúdicas e interactivas. Este servicio puede complementar el civil o realizarse como ceremonia principal.
Maisa Giarrizzo Peisajovich, propietaria de Pinceladas de Bodas, cuenta “nuestra empresa está posicionada en el mercado de matrimonios como una empresa líder en la organización de ceremonias, destacando las 300 ceremonias que tuvimos el honor de oficiar en el año 2017”. 
Cuentan con un equipo de 7 oficiantes tituladas en diferentes áreas, varias de las cuales hablan idiomas (francés, inglés, italiano, alemán y portugués) “con lo cual captamos un gran nicho de mercado de novios de diversas culturas”.
Agrega “priorizamos los sentimientos de cada pareja redactando un libreto de calidad, para darle vida a la celebración. Nuestro deseo es capturar la emotividad en minutos, plasmando lo mejor de cada historia de amor con sus anécdotas simpáticas para romper el hielo, intercambio de votos y anillos, rituales que los representen, la aceptación del SI QUIERO y las dedicatorias de amigos o familiares.
Sus ceremonias “buscan plasmar su sello en la celebración reflejando sus propias creencias y valores individuales”. Se trata de hacer una ceremonia dinámica donde se preserven las instancias tradicionales combinadas con un ambiente más relajado o divertido. Trabajan con un equipo de profesionales experto en ceremonias que los guiará en todo momento para asegurar que la celebración sea un éxito.
Maisa Giarrizzo Peisajovich destaca que “cada ceremonia es bien diferente porque ninguna se parece a otra, y las palabras se redactan con mucha creatividad, permitiéndonos dejar volar la imaginación en cada libreto”. 
El servicio que ofrecen desde el punto de vista creativo, lleva todo un diseño previo y aunque cueste verlo, al final se transforma en una obra artística, donde cada palabra tendrá un significado gracias a la pareja que serán los protagonistas.

logo Pinceladas de Bodas